GALERÍA de trabajos  |  Llámenos al Telf. 868 045 956

EMPRESA

oficinas-soler-plast

SOLERPLAST

Empresa dedicada a los recrecidos y soleras con mortero autonivelante desde finales de 2003. Empresa ubicada en Murcia, más concretamente en Jumilla, donde actualmente tiene sus almacenes, oficinas y con delegación en Barcelona.

Tenemos una amplia cobertura, abarcando las provincias de Murcia, Comunidad Valenciana, Cataluña y toda la mitad sur de la Península. Actualmente nuestra empresa está en proceso de expansión con quince equipos de bombeo con personal altamente cualificado y experimentado.

Nuestros años de experiencia nos avalan como una de las empresas líder en el sector.

SOLERPLAST ha asumido el reto de implantar un Sistema de Gestión de Calidad basado en las Normas UNE-EN-ISO 9001 para ello y como formalización de su compromiso de evolución y mejora, con el siguiente alcance:

 

“Ejecución de Pavimentos de hormigón y de soleras de mortero”

Esta política proporcionará un marco de referencia para el establecimiento de los Objetivos, también marcará el futuro de la empresa y apoyará a su dirección estratégica y define el contexto de SOLERPLAST para su expansión y para su consolidación en el mercado, teniendo una Mejora Continua en la organización, siendo estos objetivos apropiados a su naturaleza y teniendo en cuenta la visión y el futuro de la empresa.

Buscar como máxima siempre la Satisfacción de Clientes, ayudándonos mutuamente para crecer y tener unas relaciones fructuosas para ir aumentando en su satisfacción.

Dotarse de un plantilla altamente Competitiva y Formada mediante procesos de mejora profesional basados en la formación continuada, evaluando su competencia y formación, para realizar unos trabajos de creación de esencias conforme a los requisitos tanto los nuestros mismos como de los clientes.

En SOLERPLAST entendemos la Calidad como una responsabilidad que es asumida y compartida por todas las personas que componen la empresa, sus proveedores, sus clientes y la administración. Obteniendo cada año una Mejora Continua tanto de nuestros procesos como de nuestros productos.

También se llevará a cabo el cumplimiento de los Requisitos Legales y Reglamentarios que SOLERPLAST suscriba, e incluso elevar ese cumplimiento por encima de esos requisitos.